En la automatización de marketing tenemos un denominador común: Herramientas. Las herramientas de automatización son singulares, cada una es totalmente especializada en una función, lo que le permite tener a disposición una variedad excelente  para hacer lo mejor en su negocio.

¡Sucede que toda herramienta, de cualquier manera, da mucho trabajo! Cada una tiene su funcionamiento, equipo de soporte, tutorial, etc.

¿Cuántos de nosotros ya perdimos horas y horas tratando de aprender una lógica para que, en la misma semana, descubramos que necesitamos también aprender otra? Y usar todas al mismo tiempo, combinando funciones, sabiendo en qué momento termina una herramienta y la otra empieza.

PlusThis es una herramienta de automatización que llegó al mercado para impulsar el crecimiento exponencial de los negocios. Esta herramienta, básicamente, hace de todo, complementando las herramientas principales de automatización de marketing: los disparadores de email. Funciona solo con herramientas que tengan embudo de automatización, es decir, que sean más robustas, tales como Infusionsoft, Active Campaigns y Ontraport.

PlusThis es llamada Exponencial de Negocios porque busca lo que está faltando en las herramientas principales y las complementa con funcionalidades (features) que no existen de forma nativa.

El objetivo de esta herramienta es proporcionar tres funciones básicas a la empresa:

Aumentar la conversión

Por ser una herramienta complementaria, PlusThis ajusta un embudo que ya funciona y da dinero para algo mejor. De hecho, hay features exclusivas para, por ejemplo, crear ofertas que expiran automáticamente o para usar una automatización basada en el comportamiento de vídeo.

Ahorrar tiempo

Por ser una única herramienta con más de 50 funcionalidades –lista que crece diariamente–, todas las funcionalidades funcionan con la misma lógica. Esto permite que usted no tenga más que adquirir 3 o 4 herramientas diferentes… y que funcionan con lógicas diferentes. PlusThis ya complementa el 100% de su embudo de automatización.

Claro que, aun así, existen aquellas herramientas que no se pueden dejar de tener, como una de webinar o el propio Facebook. Esto porque PlusThis conecta ambas herramientas a su software de email marketing, permitiéndole que su estrategia de captación y retención de clientes sea perfecta.

Ahorrar dinero

Una única herramienta haciendo lo que varias otras juntas hacen. Esto le facilita lo que va a gastar de dinero al fin de mes. Además, Babel-Team tiene un acuerdo exclusivo con PlusThis, lo que nos permite vender la herramienta por la MITAD DE PRECIO que se vende en los Estados Unidos.

Tenga o no una empresa ya estable en el trabajo de automatización de marketing, PlusThis merece un vistazo rápido por parte de su equipo. ¡Hasta los check in en eventos presenciales puede hacerlos a través de PlusThis, juntando la participación del evento con la automatización digital!

¿Quiere ver las funcionalidades que PlusThis le ofrece para ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero, resultando en aumento de conversión de su embudo de ventas? ¡Vea aquí! 

Si ya sabía y conocía la herramienta y solo estaba esperando un aliciente nuestro para comprarla, ahora es la hora 😀

 

Compre ya por solo $39/mes

¡Vamos a ayudarlo en lo que necesite para que la herramienta sea realmente un Exponencial de Negocio para usted!

 

 

Diana ViscontiSobre la Autora

Diana Visconti – Arquitecta en Automatización y Consultora de Modelo de Negocios. Carioca “da gema“, se formó en Publicidad por la Pontificia Universidad Católica de Rio de Janeiro, Brasil (PUC-RJ) y, antes de terminar la facultad, ya estaba inmersa en el mundo de la automatización.

Comenzó en Babel-Team en 2013, aprendió sobre Automatización de Marketing y Ventas con su colega Fábio Hansen y Consultoría de Negocios con Jorge Aldrovandi.

Certificada en Infusionsoft desde 2015, entrena y da soporte en inglés, español y portugués. En 2016, comenzó la Pos-Graduación en Administración de Empresas para expandir el área de Consultoría de Negocios.

 

Quiero seguir las novedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *