Máquina perpetua de ventas

Imagine la Máquina perfecta de convertir en ventas. Imagine que ese Embudo de Ventas es Perpetuo. Ahora imagine que puede tener la campaña original de Frank Kern, conocida como Four Day Cash Machine.

Entonces no pare de leer aquí. Frank Kern liberó el paso a paso para configurar esa campaña en una cuenta de Infusionsoft.

Antes de explicar la campaña, veamos lo que hace.

La idea de la campaña (funnel en inglés) es proveer un flujo de relacionamiento que lleve a las personas a:

  • Una campaña perpetua que entrega una fecha única de oferta que expira dependiendo en cuándo el contacto se registra para tener el lead magnet o magneto digital.
  • El countdown del video es único para cada prospecto

Este Modelo de Campaña ha funcionado muy bien para una gran variedad de tipos de negocios.

Modelo
En esta campaña, vamos a utilizar 3 plugins de PlusThis:

  1. What’s The Date (Cuál es la Fecha)
  2. Video Triggers (Gatillos de Video)
  3. Smart Links (Links inteligentes)

Abajo, la visión completa de la estructura de la jornada del cliente, desde el momento de la captura, hasta las posibles salidas – 1) volverse cliente; 2) iniciar un proceso de pago o, 3) abandonar la compra.

Cada secuencia contiene un tipo de comunicación específico que considera el momento de la jornada en que el contacto se encuentra y cada Goal (objetivo) es la acción esperada del mismo para llevarlo para adelante o para sacarlo de la campaña, en caso que la acción no sea concluida.

Campaña

En la imagen de más abajo, vemos uno de los plugins (What´s The Date) en acción.

Ese plugin se encuentra en la estructura después del click de acceso al video. Es ese HTTP Post que va a activar la escasez perpetua de su oferta basado en la fecha y hora del registro para obtener el magneto digital y el timer está esperando sólo el tiempo de visualización del video (aquí utiliza el Vídeo Triggers de PlusThis) para después segmentar el contacto por el consumo de video en las secuencias siguientes, lo que llamamos de ultra-segmentación comportamental.

Activación de la escasez perpetua de su oferta - Video Triggers de PlusThis

Ahora sólo falta abrir la cuenta de Infusionsoft y hacer que suceda. Si tiene dudas entre en contacto conmigo por Skype = fphansen.

Si no tiene una cuenta y quiere acceder a las ofertas especiales para América Latina, hable con Alejandra Cisneros mi colega de comercial en alejandra@babelteam.com

Y si necesita la campaña para ayer, entonces la puede comprar pronta.

Yo voy a ayudarlo a ajustar los plugins de PlusThis que, vale la pena recordar, tiene un precio especial para su país aquí con un 50% de descuento.

 

El autor, Fábio HansenEl autor
Fábio Hansen
– Arquitecto-Jefe de Automatización en Babel-Team

Formado en Cine en la Pontificia Universidad Católica de Rio de Janeiro (PUC-RJ), después cambió el rumbo de su carrera y comenzó a trabajar en Babel-Team como Asistente de Jorge Aldrovandi. A partir de 2011, comenzó su trayectoria en Automatización de Marketing y Ventas, certificándose como Consultor Infusionsoft.

 

Este post es parte de la contribución de Babel-Team para mejorar las prácticas de email marketing.

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