Trabajando aquí en Babel-Team tenemos contacto con una infinidad de infoproductores por el mundo. Brasil, Estados Unidos, México, España, Canadá, Colombia… en cada rincón del planeta tenemos un cliente nuestro. Sólo dentro del universo Babel-Team, son más de mil personas vendiendo productos digitales alrededor del mundo.

Pero ¿por qué estoy diciendo eso? Es más simple de lo que parece.

A pesar de trabajar con muy diversos segmentos, ellos tienen algo en común. Todos, sin excepción, sueñan con un Embudo Perpetuo. Y no es para menos, ¿verdad? ¿Quién no quisiera vender todos los días? El concepto parte de una premisa hasta modesta, pero muchas veces subestimada o incluso ignorada por los empresarios. El Ciclo Completo del Cliente no se resume en la adquisición y calificación de leads hasta el punto de la venta. Uno de los indicadores más importantes para el marketing digital es el LTV (Lifetime Value/ Valor del tiempo de vida). Es ahí que mucha gente deja dinero en la mesa, trabajando apenas el single buyer (comprador unitario). La retención es un aspecto primordial, pues las nuevas ofertas son una excelente oportunidad de monetización y maximización de su inversión. Establecer nuevos puntos de contacto y reactivar un cliente genera más valor para él y más resultado para su empresa.

Recuerde: es mucho más fácil y barato venderle a alguien que ya le ha comprado a usted. Es lo que las grandes marcas hacen todos los días.

Pero… ¿cómo implementar esto en su negocio?

Podría incluso hacer un how-to-do aquí. Pero lo dejo con nuestro cliente y socio Danilo Leandro, empresario, conferencista, consultor, coach y director de la Orchestra BR, agencia de comunicación especializada en estrategias digitales para celebridades y grandes jugadores del mercado. ¡No deje de verlo y dejar su comentario!

¡Sí, quiero ver el Webinario!

Sobre el autor:
Jorge Aldrovandi – CEO de Babel-Team.

Es pionero en servicios de marketing vía internet en Uruguay, su país natal, y en Brasil, donde vive desde 2002. Trabaja con automatización desde 2010. Es responsable de la planificación estratégica y modelo de negocios de clientes en Brasil, en América Latina, Portugal y España.

Siendo nieto de italianos, desde pequeño a Jorge le gusta mucho establecer vínculos y por eso, buena parte de sus clientes terminan siendo también socios y amigos. Cuando le preguntan: ¿Cómo desarrolló una red tan grande de socios? siempre responde: ¨Tomando un vino y comiendo buenas pizzas¨.

Los valores de Babel-Team son también los valores de Jorge: ¡Ética siempre, respeto por encima de todo y crecimiento constante!

Quiero seguir las novedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *